APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 30 de septiembre de 2014

Gendarmería Nacional patrullará las calles de Puerto San Martín.

El Municipio firmó un acuerdo con Gendarmería Nacional para que la fuerza de seguridad colabore con patrullajes preventivos en la ciudad. Se suma a un reciente convenio rubricado con la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Gendarmería Nacional patrullará las calles de Puerto San Martín

El Intendente de Puerto San Martín Carlos De Grandis recibió al Jefe de Gendarmería Nacional Región Sur, Comandante Principal Gustavo Ríos. De la reunión participaron además el Secretario de Gobierno, Dante Gómez y Coordinadores del Centro de Protección Civil Ariel Córdoba y Ernesto David.

De Grandis gestionó en persona la llegada de personal de Gendarmería, que colaborará en brindar seguridad en la ciudad. “Hemos logrado confirmar la participación de personal de Gendarmería dentro del ejido urbano de Puerto General San Martín”, confirmó el intendente.

“A partir de esta semana en curso los vecinos podrán observar la presencia de esta Fuerza Nacional trabajando en la prevención de hechos delictivos tanto en las rutas adyacentes a la ciudad como dentro del ejido urbano”, dijo De Grandis, quien luego agregó: “Se suma al trabajo que ya pactamos con la Agencia de Seguridad Vial de la provincia, que realiza controles de tránsito y patrullajes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario