APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 30 de septiembre de 2014

Niño quemado por una explosión eléctrica.

Los chispazos lo alcanzaron en Mitre y Pellegrini, cuando salía de cenar con sus padres, aparentemente por un problema en una conexión domiciliaria ya que no hay un transformador de la EPE en el lugar. Ahora se encuentra internado en el Hospital de Niños Vilela con parte de su rostro y cuerpo afectados.

El chiquito evolucionaba favorablemente en el hospital de Niños.

Un niño de 5 años sufrió  serias quemaduras en su rostro y cuerpo por una explosión eléctrica. Sucedió en la esquina de Mitre y Pellegrini. El chiquito acababa de cenar con sus padres por la zona.

El pequeño permanece internado en la terapia intensiva del Víctor J. Vilela con el 10 por ciento de su cara quemada y algunas partes de sus miembros superiores.

El nene caminaba de la mano de sus padres por Mitre y Pellegrini cuando, alrededor de las 0.30, hubo un estallido. En principio, se informó que había estallado un transformador eléctrico de la esquina, pero luego la EPE aclaró que no hay ninguno en ese lugar y lo que se investiga es si el desperfecto se produjo en una caja de una conexión domiciliaria.

Su papá entonces, lo cargó en brazos y corrió hacia el centro de salud más cercano. A sólo una cuadra funciona el hospital de los Nuevos Ayres. Desde allí lo derivaron al Vilela.

Las últimas informaciones indicaban que el pequeño evolucionaba favorablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario