
Una beba en extremo estado de abandono fue internada en terapia intensiva del hospital de Niños Víctor J Vilela. Oriunda de Capitán Bermúdez, la niña de dos años y 4 meses, presenta lesiones tan graves que se le diagnóstico un shock séptico. Intervino la Justicia de San Lorenzo.
La directora del Vilela, Stella Binelli, confirmó el caso de tintes espeluznantes: “La nena fue atendida en un centro de salud de Capitán Bermúdez, fue derivada a Baigorria y de ahí anoche la trajeron para acá. La madre consultó por una convulsión y le empezaron a hacer exámenes más profundos. Por sus lesiones graves fue ingresada a terapia intensiva”, precisó.
A la beba de 2 años y 4 meses se le diagnosticó un “shock séptico”, es decir, un estado general de infección. “Tiene lesiones cutáneas en todo el cuerpo, úlceras en su piel y músculos que, incluso, le llegan a los músculos”, indicó.
Binelli señaló que encontraron también en las rodillas y en su hombro izquierdo un cuadro compatible con la osteomelitis. “Es una nena que sufre un estado de abandono extremo”, evaluó.
Según indicó, la niña vive con sus padres y tendría dos hermanitos de 4 años y otro de 9 meses. Por el hecho, intervino la Justicia de San Lorenzo. La directora del hospital adelantó que también se hará una denuncia en los tribunales locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario