APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Pincharon una rueda en la autopista a Córdoba, los asaltaron y les robaron el auto.

Sucedió en una zona donde los robos son habituales. Las víctimas fueron los integrantes de una familia que viajaba hacia Cañada de Gómez.




Una familia oriunda de la ciudad de Cañada de Gómez fue asaltada en el autopista a Córdoba, a pocos kilómetros del ingreso a Rosario, por tres delincuentes. Los maleantes aprovecharon que el auto en el que viajaban las víctimas había sufrido la rotura de un neumático para asaltarlas.

Los asaltantes esperaron a que uno de los ocupantes del auto terminara de cambiar la rueda para luego asaltarlos, quitarles las pertenencias y también llevarse el automóvil.

El hecho ocurrió cuando la familia de Juan Carlos T. salía de Rosario hacia Cañada de Gómez en un Fiat Duna.  A los pocos metros del puente que cruza avenida Circunvalación, se produjo la pinchadura de un neumática.

Juan Carlos T. detuvo la marcha sobre la banquina y procedió a cambiar la rueda.  Cuando terminó con esa tarea aparecieron tres hombres armados abordaron a la familia, les quitaron todas sus pertenencias y finalmente se llevaron el automóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario