APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 28 de octubre de 2014

Encuentran en Beltrán un gato mutilado en medio de un círculo de sal.

¿Brujería? ¿Halloween? Una proteccionista de Fray Luis Beltrán denunció en Facebook la aparición de un gato mutilado rodeado de sal. Indignación y preocupación de los vecinos.

Encuentran en Beltrán un gato mutilado en medio de un círculo de sal
Mariana Navarro, integrante de una proteccionista de animales de la ciudad de Fray Luis Beltrán, denunció a través de su muro de Facebook la aparición de un gato mutilado rodeado por un círculo de sal. La criatura fue encontrada en Lisandro De la Torre al 100 de esa ciudad, a metros de la Ruta 11.

“Hoy, a una cuadra de mi casa me encontré con el hecho más aberrante del que yo nunca creí. Pero pasó. Yendo a mi lugar de trabajo por Lisandro De la Torre al 115, afuera de un pasillo, me encontré con un círculo hecho de sal y un gatito blanquito y negro recién nacido, con la panza abierta y los órganos afuera”, describió Navarro en su muro de la red social Facebook. “Nunca imagine que podía comprobar que se hace ese tipo de “brujería”. Nunca imagine que podía sentir tanto odio hacia una persona”, agregó la vecina.

El hecho preocupó y mucho a los vecinos de la zona y a toda la comunidad en general, que compartió muchas veces la imagen y repudió fuertemente el aberrante suceso.

Una de las hipótesis para la aparición de este horroroso cuadro está apuntada a la proximidad de la celebración -yankee- de Halloween (Día de Brujas”, el próximo 31 de octubre. “Ahora entiendo que no quieran dar gatos en estas fechas y me pongo absolutamente a su favor compañeras proteccionistas. Ese bebé merecía vivir. Y sin embargo su cuerpo estaba abierto entero y lleno de moscas dentro de un círculo hecho con lo que supongo que fue sal”, dijo la vecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario