APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

viernes, 24 de octubre de 2014

Intentan usurpar todas las viviendas que construye la provincia en barrio José Hernández de San Lorenzo.

Intentan usurpar todas las viviendas que construye la provincia en barrio José Hernández de San Lorenzo

Intentaron usurpar plan de viviendas en construcción en Barrio José Hernández. Mujeres y chicos ingresaron cerca de medianoche, pero luego fueron desalojadas por las TOE.

Un grupo de mujeres y niños llegaron cerca de medianoche del jueves a las viviendas en construcción que se levantan en Barrio José Hernández, en la manzana delimitada por Batería Libertad, Ayohuma, Castel Novo y Paraguay, de San Lorenzo. Cortaron los alambres e ingresaron a las construcciones.

Una vez dentro colocaron tarimas en las ventanas y quemaron colchones y cubiertas en las puertas. Una hora más tarde personal de las Tropas de Operaciones Especiales, desalojo el intento de usurpación.

En el lugar se construyen 18 viviendas de dos plantas, destinadas al gremio de docentes públicos, AMSAFE, a través de un plan provincial, que fue gestionado por le gobierno local.

Desde la madrugada ocho móviles policiales están custodiando la zona y tendrían orden de quedarse en el lugar todo el fin de semana.

Por trascendidos, las mujeres que llegaron para usurpar en su mayoría con chicos, serian de San Lorenzo y vivirían en el asentamiento de Barrio Felisa.

Con la custodia, los albañiles seguían trabajando en la construcción al menos en la mañana de este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario