APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 18 de noviembre de 2014

Mamá “desbordada” le pegó a dos maestras.

La mujer le dio sendos puñetazos a las docentes, tras enterarse que su hija de 11 años se había caído. El violento hecho sucedió en la escuela Estrada, en Arroyito.

La escuela Estrada en Arroyito.

Una mujer golpeó a dos maestras de la escuela Nº 86 José Estrada, luego de enterarse de que su hija, una alumna de sexto grado, se había caído en la institución. La agresora atacó a las docentes y les propició golpes de puño al punto que debieron recibir atención médica. Fue demorada por persona policial. 

Gabriela Colagrossi, la directora de la escuela Nº 86 José Manuel Estrada, ubicada en Carrasco 1290, confirmó que ayer, la madre de una niña de 11 años que concurre a la institución, atacó con golpes de puño a dos docentes. “La mamá estaba desbordada, vino porque se le comunicó que la nena se había caído pero reaccionó con violencia verbal y física”, sostuvo.

De acuerdo al relato de la directora, la mujer le dio golpes con el puño cerrado a ambas. “A una de las docentes le pegó detrás de la cabeza y a la otra en uno de los pómulos”, precisó. Las mujeres debieron recibir atención médica y se encontraban en observación. 

“Le explicamos cómo había sucedido todo, incluso la niña pero estaba desbordada, no sé por qué motivo, no nos escuchaba”, continuó. Ante semejante despliegue de violencia, desde la escuela llamaron a la Policía y la mamá fue demorada. 

“Me sorprende una reacción así, no es un lenguaje al que estemos acostumbrados”, indicó la directora quien confió en la intervención del Ministerio de Educación provincial en el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario