APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 24 de diciembre de 2014

“A veces comemos del volquete”

Norma Gómez, mamá de Rocío, viene reclamando desde hace varios meses que los gobiernos municipales la ayuden dada la precaria situación en la que viven. Su familia el lunes realizó una marcha por el centro de la ciudad de San Lorenzo para pedir justicia por la joven asesinada y para que los condenados por este crimen no salgan en libertad.



Norma describe desesperada su humilde situación:  “yo estoy en la calle con mis hijos y mi pareja y ando cirujeando, a veces comemos lo que encontramos en el volquete”.

Además, la mamá de la joven asesinada pidió ayuda para “los materiales para la vivienda porque somos 7 viviendo en dos piecitas, no tengo ni colchones” y agrega: “a mi me encantaría que me den un trabajo fijo y poder trabajar”, actualmente no tienen trabajo ni ella ni su pareja y Norma explica que “la asignación universal por hijo que recibe para los niños es para que ellos estudien y se vistan”.

Asimismo, la mujer teme por su integridad física y la de su familia: “acá donde estamos, estamos corriendo riesgo”, refiriéndose a que los acusados del crimen de Rocío saben dónde viven y han sufrido varias amenazas.

La mujer, que se encadenó el viernes pasado en el municipio huertense para pedir ayuda, solicita a quienes puedan ayudarla cualquier tipo de elementos o ropas, y de ser posible una cocina, cama o colchones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario