
Un súper, una cortinería y una farmacia fueron elegidos este martes por la tarde como blanco por distintos grupos de ladrones. En las últimas luces del día, los tres negocios ubicados en distintos puntos de la ciudad fueron asaltados; en uno de ellos, los ladrones se hicieron pasar por vendedores de flores. Sólo en un caso la policía logró detener a los delincuentes.
Con algunos ramos en mano, dos jóvenes pretendieron ser floristas para que los empleados de una farmacia de Rondeau al 1000 les abrieran la puerta. Y lo lograron, pero una vez adentro descubrieron sus verdaderas intenciones y se robaron alrededor de 2 mil pesos, y algunos psicofármacos.
Más temprano, antes de caer la noche, cuatro hombres armados irrumpieron en un súper chino de Amenábar al 3600, al suroeste rosarino. Amenazaron a la cajera y la obligaron a entregar el dinero de la recaudación.
La mujer reconoció a un integrante de la gavilla como un vecino y cliente del comercio. Ahora lo investiga personal de la comisaría 19ª.
Finalmente, el conocido local de cortinas y colchones de Italia al 2200, El Delfìn, también sufrió un asalto. Aunque con mejor suerte, la policía logró detener a los delincuentes. Se trata de dos muchachos de 22 y 25 que ahora aguardan instrucciones de la Justicia en la comisaría 5ª.
No hay comentarios:
Publicar un comentario