
Este martes a las 21.50, desconocidos asesinaron con una profunda puñalada en el pectoral derecho al adolescente José Armando Choque de 16 años, cuando conducía su bicicleta por calle Amenábar al 3.900 del barrio San Lorenzo en el extremo suroeste de la capital santafesina.
Los vecinos denunciaron el suceso a la central 911, y luego arribaron al lugar los policías del Comando Radioeléctrico, Cuerpo Guardia de Infantería y pesquisas de la agrupación Unidades Especiales -división Homicidios- de la policía capitalina, que iniciaron la investigación del crimen del menor, y dialogaron con los vecinos que viven en la cuadra adonde sucedió el crimen.
Lo que dijo el padre del menor
Posteriormente, arribó al lugar el médico de la repartición policial que constató la herida de arma blanca profunda que produjo la caida de la bicicleta del menor. El joven alcanzó a correr hasta una finca ubicada enfrente del lugar de la agresión, donde cayó muerto antes de poder ingresar.Padre del menor asesinado, Germán Choque de 48 años, que atribulado por el momento que estaba pasando, sólo atinó a responder que desconocía completamente la causa por la que habían asesinado a su hijo. Dijo que el menor era muy trabajador y se ganaba la vida como cuidacoches en distintas esquinas de la ciudad de Santa Fe. El vecindario estaba conmocionado por el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario