APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

sábado, 27 de diciembre de 2014

Los jugueteros evaluaron “muy positiva” la venta para Navidad.

Las buenas condiciones del tiempo y la tranquilidad social que se vivió este diciembre favorecieron la salida de juguetes este año. Estiman un crecimiento del 20 por ciento respecto de 2013.

Los jugueteros, como con chiche nuevo.

Papá Noel vino con la bolsa bien cargada este año. Al menos así lo evaluaron los jugueteros de Rosario, que estiman en un 20 por ciento la suba en la venta de juguetes para la Noche Buena que acaba de pasar.
En Esto se baila así, José Coco Benzi, de la Cámara de Jugueterías de Rosario, aseguró que “las ventas aumentaron de manera considerable este fin de año”.
“Ayudó mucho que hubo buen tiempo, que no llovió. Y también fue bueno que no se vivió la intranquilidad social de otros años”, consideró el propietario de una de las cadenas de jugueterías más importantes de la ciudad.
Benzi estimó una suba un “del 20 por ciento” en las ventas generales para esta Navidad, con buenas proyecciones hacia la comercialización para Reyes.
“Se ha vendido de todo, la verdad que las campañas televisivas que hicieron muchas fábricas fueron muy exitosas”, señaló. “No se vendió algún producto en especial, se vendió de todo”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario