
Policías y fiscales de la capital provincial están por estas horas muy ocupados con el misterioso asesinato de una supuesta prostituta. La víctima fue hallada envuelta en llamas este sábado a la mañana gracias al dato del ahora principal sospechoso, un presunto cliente suyo. El hombre, sin embargo, se despegó del hecho con una extraña historia sobre un secuestro. El testimonio de otras prostitutas lo complicaban.
La víctima fue reportada desaparecida en la madrugada del sábado por su hermana, también prostituta. De acuerdo a su relato Ojeda partió con un cliente habitual y ya nunca más regresó.
Fue este hombre, sin embargo, quien dijo dónde encontrarla. Ese mismo día poco después de la denuncia por desaparición, contó a la policía que fue secuestrado por otros dos hombres, obligado a subirse a un Falcón gris donde viajaba también una mujer, aparentemente contra su voluntad. En un momento dado, los supuestos secuestradores –señaló– aparcaron a un lado del camino y bajaron a la mujer. En tanto él, aprovechó el descuido y huyó.
Cuando los oficiales llegaron al lugar indicado en barrio Las Lomitas, era demasiado tarde. Las llamas devoraban el cuerpo ya sin vida de la mujer.
La autopsia determinó que fue ahorcada y una vez muerta prendida fuego. Peritos analizaban ahora restos de ADN que pudieran haber quedado en el cadáver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario