APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 2 de diciembre de 2014

Se llevaron 140 mil pesos en asalto a estación de servicio.

Está ubicada en Estanislao Zeballos y Zavalla. El atraco fue protagonizado por dos delincuentes en moto y con el casco puesto. La Policía investiga en detalle el caso.

Foto ilustrativa

En la tarde de este lunes, algunos minutos después de las 18, dos jóvenes llegaron en una motocicleta hasta la estación de servicio Oil ubicada en la esquina sureste de la intersección que forman las calles Estanislao Zeballos y Zavalla en el barrio Don Bosco de la capital santafesina. Los dos motociclistas con cascos colocados, que aparentaban ser clientes que llegaron para reponer combustible, vieron al responsable contable administrativo y al portavalores salir de la oficina en la que funciona la administración de la firma comercial. En ese momento, el acompañante los encañonó con un arma de fuego y les robó un tupper en el que llevaban el dinero en efectivo. Las víctimas del asalto denunciaron el suceso una hora después a la central 911, y luego arribaron los vigilantes de la comisaría 9° junto a otros patrulleros de la UR 1°.

La denuncia de las víctimas
Las víctimas denunciaron ante los oficiales sumariantes que los delincuentes aparecieron en escena súbitamente, que ambos estaban montados en la motocicleta tipo cross, que llevaban los cascos puestos, y que el muchacho que viajaba como acompañante sacó un arma de fuego, los encañonó y les robó todo el dinero que transportaban. También, los trabajadores de la administración les dijeron a los policías que el dinero era un total de 140 mil pesos en efectivo, resultante de total de la recaudación del fin semana, que en ese momento sería llevado a la sede central de administración de las estaciones de servicio Oil que hay en la ciudad de Santa Fe. Posteriormente, arribaron los agentes de la Policía Científica que realizaron los peritajes criminalísticos, y constataron que la estación de servicio Oil tiene un sistema de filmación interna. La novedad fue informada al fiscal en turno del MPA.

La investigación policial
La jefatura de la UR 1° La Capital de la policía santafesina, ordenó que los investigadores de la agrupación de Unidades Especiales se aboquen al estudio y esclarecimiento de este asalto. Al cierre de esta edición, los pesquisas trabajaban sobre la videofilmación de circuito interno con que cuenta la estación de servicio, además de la articulación de los relatos de los trabajadores en la relación espacio tiempo en que se desarrolló y la cantidad de tiempo que insumió a los delincuentes el golpe. Los policías tienen previsto realizar consultas sobre el motivo por el cual el dinero en efectivo de la recaudación del fin de semana no fue depositado en una entidad bancaria. Además, analizan las coordenadas del golpe, ya que justo cuando los administrativos se retiraron, los delincuentes llegaron para asaltarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario