APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 25 de febrero de 2015

Denuncian al intendente Montizanti.

Concejales del PJ denunciaron ante Fiscalía al intendente Mario Montizanti por el remate de un lote perteneciente al Club Villa Cassini. Los ediles Daniel Cinalli y Carlos Dolce remarcaron que son cerca de 13 casos que están en las mismas condiciones y que el terreno del club fue cedido en 1988
57604_cordon-industrial
Otra denuncia para el intendente de la localidad de Capitán Bermúdez, Mario Montizanti. En esta ocasión, los concejales del Partido Justicialista la presentaron ante el Ministerio Público de Acusación, en la localidad de San Lorenzo, por el remate de un terreno perteneciente al Club Defensores de Villa Cassini.
Según las palabras del concejal Carlos Dolce, el club tomó posesión del terreno en el año 1988 bajo la intendencia de Ángel Pillado y además agregó que “en una ocasión el municipio cortó el césped del terreno del club y enviaron una boleta con el cobro de dicho servicio”
Dolce remarcó que hay alrededor de 13 casos similares donde el municipio realiza remates sin tener un relevamiento catastral sobre el loteo de la localidad y contó que “desde el juzgado nos informaron que no pusieron carteles ni avisos porque caía chocante a los vecinos. Otra irregularidad”.
“Desde la comisión del club nos informaron que se apersona un vecino diciendo que había comprado el terreno en un remate, y nosotros estamos convencidos que lo compró de buena fe”.
“Tenemos las pruebas concretas de que ha sido un ilícito y ahora está todo en la justicia, el municipio tendrá que dar respuesta a esta situación, resaltó el concejal. El próximo viernes los concejales volverán a la fiscalía para extender su denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario