APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 25 de febrero de 2015

Perassi y el EAAF desmintieron que estén buscando los restos de Paula en la región.

Temprano circuló la noticia de que el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) estaba buscando los restos de Paula Perassi en el cordón. Pero desde el propio equipo lo negaron y Alberto dijo no saber nada al respecto.
Perassi y el EAAF desmintieron que estén buscando los restos de Paula en la región
La noticia esperanzadora surgió bien temprano “Me llamaron temprano y me sacaron al aire para decirme que el Equipo Argentino de Antropología Forense había intervenido en la búsqueda de Paula. Les dije que no sabía nada; la verdad me sorprendieron”, dijo Alberto Perassi.
Luego de esa primera declaración  habló con Juan Nóbile, prestigioso integrante del EAAF, y el antropólogo confirmó que “no se está trabajando en el caso”, al tiempo que expresó que “sería muy positivo poder hacerlo en el corto plazo”.
“Sólo tuvimos un oficio de la Justicia de San Lorenzo para que se comience a diagramar un plan de búsqueda de los posibles restos de Paula”, señaló Nóbile; pero nunca se establecieron plazos y “aún no hay nada concreto”.
“La noticia me sorprendió porque realmente no sabía nada. No sé de dónde pudo haber surgido pero lamentablemente por ahora no hay nada”, agregó Alberto Perassi.
El miércoles pasado se cumplieron 3 años y 5 meses de la desaparición de Paula. La joven dejó su casa el 18 de septiembre de 2011 con 36 años y embarazada, presuntamente de un empresario de San Lorenzo, con el cual mantenía una relación sentimental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario