APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 3 de marzo de 2015

Hay rutas intransitables en la provincia.

El tránsito fue interrumpido totalmente en la autopista a Rosario a la altura del kilómetro 103. Además, el tránsito pesado no puede circular por ruta 11, por lo que debe desviar hasta la 34.

Por un lado, se mantiene la veda para el paso de transporte pesado entre Coronda y Arocena por la Ruta Nacional Nº 11. La medida, excepcional, obedece a que por el corte de la Autopista Provincial Santa Fe-Rosario por agua sobre la calzada, se ha incrementado el flujo habitual de vehículos de gran porte por la zona de obra donde se construye un nuevo puente sobre el Arroyo Tercer Coronda de la Ruta 11.

En tal sentido, el transporte de carga que circula de Rosario a Santa Fe puede tomar en Autopista y RN 11 (Arocena) la Ruta Provincia Nº 80, hasta Provincial Nº 10 (López) y desde allí por RP Nº 64, hasta Ruta Nacional N Nº 34 y desde allí Ruta Nacional Nº 19 (Angélica). Para quienes lo hacen en sentido Santa Fe - Rosario el derrotero es inverso pero por los mismos corredores.

Ruta Nacional Nº 11, pero hacia el norte de la capital provincial, entre Candioti y Nelson, está habilitada pese a la presencia de agua en media calzada en algunos puntos. Por el trayecto se circula con precaución y velocidad reducida. Igual condición presenta en el sur de la provincia la Ruta Nacional Nº 33. Tanto en el ingreso a Casilda, (entre los kilómetros 739 y 741), como en el cruce de RN 33 con la Ruta Nacional Nº A012 (en inmediaciones de Zavalla), existe agua sobre la calzada pero se transita a velocidad reducida por lo que permanece habilitada.

En cuanto a Ruta Nacional Nº 34, al momento permanece habilitada sin agua en ningún punto sobre la calzada, aunque con precipitaciones débiles y banquinas resbaladizas. Igual condición se evidencia en Ruta Nacional Nº 168 y los accesos a la ciudad de Santa Fe, presentan calzadas y banquinas resbaladizas pero están habilitados con precaución. También Ruta Nacional Nº 19, la Autovía Santo Tomé - San Francisco está habilitada con precaución por calzada y banquinas resbaladizas, y entre San Francisco y Devoto con agua en calzada pero habilitado el paso con precaución.

Dadas las condiciones climáticas, desde Vialidad Nacional se reitera la necesidad de extremar las precauciones al conducir por el estado resbaladizo de banquinas y de la calzada, en especial en las zonas con precipitaciones fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario