APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 27 de abril de 2015

Caso Perassi.

“Godoy advirtió elementos que ponían de resalto que Strumia no estaba diciendo la verdad”
Paul Krupnik, abogado defensor de Ramón Godoy, uno de los policías detenidos por el caso Perassi, dijo que Godoy fue un sargento que estuvo a cargo de la investigación diez días después de la desaparición de Paula, hasta que fue separado de ese rol. El abogado explicó que “en tres o cuatro días Godoy advirtió una serie de elementos extraños que ponían de resalto que el señor Strumia no estaba diciendo toda la verdad de lo que sabía y comenzó a comunicarle todas estas instrucciones al juez”.
Además, Krupnik agregó que “el conocimiento de que Paula Perassi estaba embarazada es un dato que lo aporta Godoy al tercer o cuarto día” y resaltó: “la detención de Godoy es una cuestión mediática, es para el afuera”.
Mientras tanto, el agobado dijo que “Godoy es absolutamente ajeno a cualquier maniobra de encubrimiento que se le pretenda achacar respecto al caso de Paula Perassi”.
Krupnik dijo que el requerimiento del fiscal de las nueve detenciones deviene como un “manotazo de ahogado”, como si Moscetta hubiese sido en los tres años y medio de la investigación un mero espectador” y remarcó: “él era el fiscal y tres años después no puede alegremente decir que acá no se investigó adecuadamente, porque él es un participante primordial en la marcha de esta investigación, es el fiscal de esta causa y la policía, es un auxiliar del juez de instrucción y del fiscal, los reales conductores de la marcha de la investigación son ellos”.
“Yo le pregunto a Moscetta y a Filocco qué estuvieron haciendo estos tres años y medio, parecería que pretenden cortar el hilo por lo más delgado”, concluyó Krupnik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario