APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 27 de abril de 2015

Dijo Juan Carlos Palotti, soy responsable directa e indirectamente de estas muertes.

“El motoencuentro excedió a la organización y pedí la suspención sabiendo que no podía enviar agentes comunales a realizar controles”
Dos jóvenes murieron el sábado al caer de sus motos en la localidad de Andino, mientras en paralelo se realizaba el motoencuentro en el pueblo. El presidente comunal aseguró que el evento excedió a la organización por falta de controles y negligencia de mis funcionarios del área control urbano e inspección. Reconozco haber actuado tarde y tener que lamentar la muerte de estos jóvenes sin vidas tendidas en el asfalto.
Las víctimas fatales son Mariano de Bono, de 20 años, oriundo de Correa y Laureano Peón, de 19 años, de Puerto Gral. San Martín. Y otro joven se encuentra en grave estado, internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Ambos fallecieron luego de realizar maniobras que los hicieron caer de las motos en las que circulaban, por calle Urquiza, que es el nombre que recibe la Ruta S10 en el pueblo.
Las muertes ocurrieron en horarios distintos, pero se dieron en el contexto de la realización del motoencuentro y aseguran que uno de los jóvenes había estado participando de la actividad, en el interior del camping.
Según explicó el presidente comunal de Andino, Juan Carlos Palotti: “se que no colabore en reforzar todas las medidas y controles pero imposible controlar el motoencuentro ya que tambien es un ebento privado pero de igual modo me excedio. Hubo denuncia de vecinos por las molestias que ocasionaron los ruidos” y agregó: “citamos a los organizadores y pedimos la suspensión del encuentro. Hubo consumo de alcohol y drogas dentro y fuera del camping y la gente circulaba sin casco” es algo que no voy a perdonarme ni perdonar a los que de algún modo u otro tienen que ver con esta desgracia como asumo mi entera y plena responsabilidad.
El presidente comunal, el domingo fue a la comisaría local, realizó la denuncia, pidió refuerzo policial y solicitó la suspensión del encuentro y repitió la triste frase... se me fue de las manos este evento y ahora cargo con la culpa de estas muertes por incumplimiento de funcionario publico.
“Había gente divirtiéndose, tranquilos, pero otros sacado corriendo carreras y haciendo Willy”, explicó Palotti a cerca del contexto en el que se dieron las muertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario