
La mujer que el sábado pasado fue detenida tras ser denunciada de golpear a su bebé se escapó ayer por la tarde del Hospital Psiquiátrico Agudo Avila y regresó a su vivienda de Chacabuco al 4100. Quiso llevarse a su hijo por la fuerza, se lo impidieron y volvió a ser detenida por la policía.
El sábado pasado Adriana Verónica S. —de 29 años— fue detenida luego de ser denunciada por causarle heridas en el rostro a su bebé Elías, de tan sólo seis meses de vida. El chiquito debió ser llevado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela y quedó al cuidado de su tía y su abuelo.
Mientras tanto, el juez Juan Carlos Vienna ordenó que la mujer sea llevada al Hospital Psiquiátrico Agudo Avila, para ser sometida a una junta médica que determine si es imputable del delito de tentativa de homicidio agravada por el vínculo.
Adriana Verónica S. padece un grave problema de adicción a las drogas y el alcohol, por el que estuvo internada en la Colonia Psiquiátrica de Oliveros. También había pasado por el Agudo Avila y arrastra antecedentes de agresión a su otra hija de 13 años, a quien corrió con un cuchillo.
Ayer cerca de las 18, la hermana de Adriana Verónica S. llamó al 911 informando que su la mujer se había escapado del Agudo Avila y presentado en la casa de barrio Tablada, con intenciones de llevarse por la fuerza al bebé.
La familia se lo impidió y se retiró de la vivienda. A las pocas cuadras, en Hipócrates y Lola Mora, Adriana Verónica S. fue detenida por la policía y llevada a la seccional 16ª, a disposición de la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario