APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 21 de abril de 2015

Un militante del Frente Renovador denuncia amenazas de muerte.

El joven sufrió aprietes, le balearon la casa y le prendieron fuego una camioneta
Sergio Acuña vive en barrio Moreno, en calle Cochabamba e Iriondo, milita con el candidato a Intendente Miguel Sotelo, del Frente Renovador en San Lorenzo y denuncia que fue amenazado de muerte por dos o tres personas que circulan en un auto gris sin patente.
“El ocho de abril caminaba por la avenida y a 20 metros de Catamarca se bajaron dos muchachos, bien vestidos, me apuntaron con armas, me pegaron y me dijeron que deje de jugar con Sotelo, porque sino me iban a matar”, relató Acuña, respecto a la primer amenaza que sufrió.
“A las dos semanas me prendieron fuego una chata y me dispararon contra la casa. Además el viernes mi mujer iba a la escuela a llevar a la nena y le quisieron manotear de la mano mi hija”, afirmó Acuña.
Acuña admite que ha estado haciendo política por Miguel Sotelo, participó de las pegatinas en la ciudad, por el pre candidato a Intendente, del Frente Renovador.
“Un corsa gris con los vidrios polarizados y sin patente es el que anda dando vuelta desde hace rato, con dos o tres hombres armados”, asegura Acuña. “Estamos pidiendo custodia porque tenemos miedo, no queremos vivir así”, agregó
Sábado a la madrugada
“Me levanté porque me avisan que me habían prendido fuego la chata, intente apagarla con baldes, hasta que vinieron los bomberos. Me di vuelta y escuché cuatro tiros que gracias a Dios pegaron en el parabrisas”, contó asustado Acuña.
“Son los mismos muchachos que me amenazaron la primera vez, creo que están identificados. Son gente de Sandei, y esa mafia que hay acá en San Lorenzo”, señalo el militante.
Paz
“Queremos paz, no queremos vivir así. Lamentablemente hubo muchos ataques mafiosos, de política sucia. Una compañera de Alejandro Cabral también fue amenaza de muerte. Ya no sabemos qué hacer.”
“Vamos a la comisaría y no nos dan bolilla, yo no me quiero ir de San Lorenzo, nací y me críe acá. Quiero una San Lorenzo tranquila como antes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario