APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 11 de junio de 2015

Bermúdez: el muerto en tiroteo con la policía era tío del acusado de matar a Any Rivero.

El hombre que murió este martes por la noche en un tiroteo desatado con la policía en Capitán Bermúdez, fue identificado como Juan Ramón González y es el tío de Brian González, uno de los acusados de asesinar a Any Rivero en la puerta del Bar Stone .
Según informó personal de la Policía de Investigaciones a la familia de la joven asesinada en noviembre del año pasado, se trata de uno de los tíos del Gordo Brian, quien permanece detenido por la muerte de la promotora.
Era un hombre de 42 años, que aparentemente tendría antecedentes por hechos de robo y solía vérselo en barrio Copello de esa ciudad.
Tiroteo
Se trató de un enfrentamiento entre efectivos policiales y dos hombres, en pleno barrio Villa Cassini, a pocas cuadras del centro de la ciudad, en calle Roberto Ferrari y General López.
Todo comenzó en calle Remedios de Escalada y General López, cuando la policía comenzó a perseguir a estas dos personas que circulaban en una moto roja de 110 cc.
Según el parte de prensa policial, se había recibido una denuncia a las 22.30 hs., en la que se solicitaba presencia policial en calle 27 de Febrero, en barrio Copello, al oeste de la ciudad.
La policía se dirigió a ese lugar y no encontró nada sospechoso, pero luego realizaron una recorrida por la zona y por calle Gervaso observaron a una motocicleta.
Al llegar a calle Roberto Ferrari, se logro alcanzarlos inmediatamente descendió el acompañante del conductor, sacó entre sus ropas un arma de fuego e insultando y apuntando al personal policial, gatilló varias veces.
La policía asegura que dieron la voz de alto,pero el conductor del rodado se retiro del lugar y quien había disparado intentó escapar corriendo, mientras seguía gatillando hacia el patrullero.
La policía contesta a esa agresión con disparos, que finalmente alcanzaron al hombre, quitándole la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario