APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 11 de junio de 2015

¿Venganza?: Tiraron bomba molotov en la comisaría de Bermúdez.

Este miércoles cerca de las 20 horas, otro terrible hecho de violencia se desató en la ciudad de Capitán Bermúdez. Una bomba molotov, un incendio y un bombero herido.
El martes por la noche durante un enfrentamiento con la policía murió un supuesto delincuente, que estaría vinculado a bandas narcos que operan en la ciudad. Este miércoles por la noche se habla de venganza, porque una bomba molotov fue tirada en el frente de la comisaría 2da, ubicada por calle Santiago al 800.
El artefacto explosivo de creación casera, una botella con alcohol, fue arrojado aparentemente por dos hombres que circulaban en una moto, solo arrojaron la bomba y huyeron velozmente.
La explosión causó la rotura de vidrios de la comisaría, de vidrios de comercios cercanos y generó incendio en el espacio donde se encuentran gran cantidad de motocicletas en el frente de la comisaría.
Debido al fuego, en el lugar debieron trabajar bomberos voluntarios, quienes apagaron el foco ígneo, pero desgraciadamente, durante su trabajo, uno de los bomberos, Luciano Ponce, recibió una descarga eléctrica que lo hizo golpearse, ya que estaba parado sobre las motos apagando el fuego. El joven debió ser trasladado por el SIES al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria por las lesiones recibidas, con politraumatismos y quedó internado en observación, pero fuera de peligro.
Personal policial comenzó un intenso patrullaje por las calles para dar con los atacantes, aunque sospechan que se trata de personas vinculadas a quien falleció el martes por la noche durante el tiroteo con la policía, Juan Ramón González, apodado "Chulay", quien además es tío del acusado por asesinato de Any Rivero, Brian González

No hay comentarios:

Publicar un comentario