APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

viernes, 12 de junio de 2015

Escracharon a Reutemann en un acto con Macri y Del Sel.

El senador nacional fue increpado por manifestantes que le arrojaron huevos y le gritaron “inundador”. Fue a la salida de una conferencia de prensa en la capital santafesina en el marco de cierre de campaña del PRO.
El senador nacional Carlos Reutemann protagonizó un forcejeo y empujones con integrantes de organizaciones de inundados, quienes lo esperaron a la salida de una conferencia de prensa que brindó en la capital santafesina junto a Mauricio Macri y Miguel del Sel, en el marco de cierre de campaña electoral provincial del PRO.
Los manifestantes increparon al grito de "inundador" y "asesino" a Reutemann -quien era gobernador durante las inundaciones de 2003-, y el senador, tras forcejear con María Claudia Albornoz de la Carpa Negra de inundados, debió ser retirado por personal de seguridad y abandonó el hotel Los Silos, donde tuvo lugar la conferencia, informó la agencia Télam.
Ante la agresión, según agregó La Nación, María Verónica Ghio, su esposa de 37 años, le propinó una cachetada a la agresora. Los hechos ocurrieron lejos de la vista de Macri y Del Sel, en la puerta de ingreso al complejo donde además funciona el casino y un shopping.

No hay comentarios:

Publicar un comentario