APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 23 de junio de 2015

Hay medios muy fantasmas.

“Lo de los fantasmas no es ni siquiera un mal entendido, es una mentira grande como el pela”
Lo dijo Gabriel Berardo a la mañana de Máxima 91.5 Mhz para Punto de Partida, el secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores de Concesiones Viales y Afines (SUTRACOVI).
A partir de la noticia que trascendió en un medio la región, sobre las supuestas denuncias por visiones de fantasmas o trabajadores que no querían trabajar en el peaje por temor a este tipo de apariciones, consultado Gabriel Berardo, el secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores de Concesiones Viales y Afines (SUTRACOVI).
Berardo desmintió rotundamente haber recibido denuncias y ni siquiera comentarios de sus compañeros por este tipo de situaciones, o hechos similares: “es mentira, la nota es mentira de la primer letra hasta la última, nada que ver”, dijo sorprendido.
Berardo es una de las personas a quien los trabajadores del peaje le deberían haber informado una situación de este estilo y asegura que no ocurrió, “en los dos años que tiene el peaje nunca nos han hecho ni siquiera un comentario al respecto, ni que había fantasma ni que había cosas raras”, incuso desmintió aún más a SL24 al decir: “en la noticia no coincide la foto que publican con lo que dicen, la foto es del km 13 y dicen que los fantasmas están en el km 16, muy burdo. No sé cuál fue el motivo para poner eso, tendré que hablar muy seriamente”.
Además Berardo reflexionó que “como sindicalista, si un trabajador me dice que no trabaja más porque ve fantasmas, le vamos a decir que se vaya a analizar, no podemos hacer nada por él como sindicato”.
En el peaje donde inventaron que se veían fantasma, trabajan día y noche una persona en cada una de las dos cabinas, personal de maestranza, más personal policial, o sea tres o cuatro personas por turno. Berardo aclaró que “nunca nadie dijo nada sobre estas cosas y en el turno noche muchas veces no se trabaja por una cuestión operativa, porque el tráfico es prácticamente nulo, por eso muchas veces no se trabaja de noche, pero lo de los fantasmas no es ni siquiera un mal entendido, es una mentira”, remató.
Parece que ante la falta de primicias, o de rigor en el tratamiento de noticias, aparecen fantasmas, en algunos medios, donde no los hay, confundiéndose ellos como excelentes fantasmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario