APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 23 de junio de 2015

Vecinos retuvieron y golpearon a ladrones en Granadero Baigorria.

Dos hombres de 31 y 39 años fueron retenidos cuando intentaban robar el celular a una persona. Por la golpiza recibida, uno de los asaltantes terminó internado.
El hecho ocurrió en horas de la mañana del último sábado, en calle Río Gallegos al 300 de la ciudad de Granadero Baigorria, por donde caminaba a un joven de 20 años. El muchacho fue abordado por dos sujetos de 31 y 39 con la intención de robarle su teléfono celular.
Según informó la policía, algunos vecinos que observaron la situación, salieron en defensa del joven asaltado y logrando evitar que los ladrones lograran su cometido, a pesar de que uno de ellos se encontraba armado. Los golpearon y los retuvieron en el lugar, hasta que llegó la policía.
Poco después, los ladrones fueron trasladados a la comisaría 24ª de Granadero Baigorria donde se les secuestró una pistola. En tanto, el más joven de los delincuentes, debió ser derivado al hospital Eva Perón debido a las heridas recibidas en el rostro y en distintas partes del cuerpo, por la golpiza que le propinaron los vecinos que evitaron el asalto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario