APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 7 de octubre de 2015

Bermúdez y Beltrán piensan en la prevención en miras a las intensas lluvias.

Las municipalidades de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán trabajan para prevenir posibles inundaciones o complicaciones que puedan generar las intensas lluvias pronosticadas para los próximos meses en la región, producto del fenómeno meteorológico del “Niño”.
El pasado viernes 2 de octubre, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Capitán Bermúdez, Antonio Papa, se reunió con la Intendenta de Fray Luis Beltrán, Liliana Canut, su Secretario de Obras Públicas, Sergio de los Ríos, y con el Coordinador de Desarrollo e Implementación de la Secretaría de Tecnologías para la Gestión, del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado de Santa Fe, Ing. Pablo Bussi, por la problemática sobre inundación en distintas zonas de las dos localidades.
Debido a la probabilidad de intensas y permanentes lluvias en nuestra región en los próximos meses, los funcionarios recorrieron el Terraplén de Garibaldi, con el objetivo de agilizar medidas y unificar pedidos entre ambas ciudades para el avance de las obras en el sector, y así prevenir inundaciones.
La voz de la mentira.
La intendente de esa ciudad en la reunión dejo claro que ella solo va a asistir y poner mano a la obra en materia de asistencia solo con lo que tenga y con lo que pueda ya que reconoció tener un municipio quebrado y con un gabinete endeble en materia de gestión y acción política sobre los vecinos, esto cayo un tanto mal entre los presentes pero de igual forma continuo la discusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario