APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 15 de octubre de 2015

Inseguridad - No se salvan ni los muertos.

Denuncian robos masivos de placas en el cementerio local.
Gran cantidad de vecinos vienen denunciando desde hace tiempo la creciente cantidad de robos que ocurren en el interior del cementerio municipal de la ciudad de San Lorenzo y de hechos vandálicos contra las tumbas.
Según relató Juan Carlos, uno de los vecinos damnificados: “fuimos al cementerio con mi señora y es VERGONZOSO con mayúsculas, no hay un control para nada, roban todas las placas, los nichos, y en donde están mis suegros hasta las fotos nos robaron. No nos dejaron nada” y agrega: “no es solamente lo mío, estuve recorriendo y es un desastre total”.
El vecino indignado aseguró que en el lugar se cruzó con otras personas que sufrieron este mismo tipo de robos y dijo que “voy a ir a la municipalidad y les voy a decir que ellos me tienen que pagar a mí por daños y perjuicios”.
Según el vecino que sufrió los robos: “todo esto es por la droga, van a robar y luego venden lo que roban para comprar droga”.
La mayoría de las piezas sustraídas son de bronce, que al ser revendidas no tienen gran costo, por lo que el mayor daño es el valor sentimental de las víctimas de estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario