APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Fútbol - Que manija no ???

Central choca con Boca, buscando volver a gritar campeón.
Desde las 21 y a estadio repleto, canallas y xeneizes se ven las caras en el Mario Kempes de Córdoba para definir cuál de los dos se queda con el título. Coudet pone lo mejor que tiene, sin el suspendido Lo Celso y con Domínguez al banco. Arruabarrena le mete dos cambios al equipo que se consagró el domingo.
Rosario Central buscará coronar un año impresionante con un título. Esta noche, desde las 21 y en el estadio Mario Kempes de Córdoba, el equipo de Coudet chocará nada menos que ante Boca, flamante campeón de primera división, para dirimir cuál de los dos levantará el trofeo.
Los canallas sólo perdieron tres partidos en el año (River, Quilmes y el del fin de semana anterior ante Banfield) y son reconocidos en todo el ámbito del fútbol argentino como uno de los equipos con la propuesta más generosa. Boca, por su parte, mete miedo con la potencia de sus delanteros, encabezados por Carlos Tévez.
El árbitro del encuentro será Diego Ceballos y estará secundado por Javier Uziga y Marcelo Aumente, desde las líneas, mientras que Pedro Argañaraz será el cuarto árbitro para el cotejo, que se disputará con las tribunas repletas: habrá 25.000 hinchas de cada institución.
Rosario Central fue finalista en la última edición de la Copa Argentina y perdió en el cotejo decisivo frente a Huracán, en la definición con tiros desde el punto penal por 5 a 4, tras igualar sin tantos al término de los 90 minutos, en el estadio del Bicentenario de San Juan.
Por su parte, Boca se adjudicó en dos oportunidades este certamen: la primera ocasión fue en 1969 (superó en la final a Atlanta), con un viejo formato, y en el 2012 (venció en el partido decisivo a Racing Club), con el actual sistema.
En este 2015, no hubo antecedentes de partidos entre sí, ya que el juego entre ambos válido por el torneo de treinta equipos está pactado para este próximo domingo en el Gigante de Arroyito.
El Chacho recuperará a varios jugadores que fueron preservados ante el Taladro. Los únicos que se lo perderán son el suspendido Giovanni Lo Celso, quien será sustituido por Franco Cervi, y Nery Domínguez, quien por una lesión estará en el banco (juega Musto).
Además atajará Manuel García, el amuleto del Chacho en este certamen. Con los regresos de Donatti, Fernández, Larrondo y Ruben, más el muy probable de Cristian Villagra (se repone de un esguince y arriesgará), el elenco titular canalla será:
García; Salazar, Donatti, Pinola, Villagra; Montoya, Musto, Fernández; Cervi; Larrondo, Ruben.
Tras obtener el torneo de primera división, el plantel de Boca no tuvo demasiado tiempo para festejos y el mismo lunes volvió a entrenar.
El DT, Rodolfo Arruabarrena contará con los regresos de Daniel Díaz y Cristian Erbes, en lugar Alexis Rolín y Andrés Cubas. Esos serán los únicos dos cambios.
Los once titulares para enfrentarse con los canallas serán Orión; Peruzzi, Tobio, Díaz, Monzón; Pablo Pérez, Erbes, Melli, Lodeiro; Tevez, Calleri.
El Kempes, repleto.
Habrá una enorme masa de hinchas de ambas parcialidades. Los canallas agotaron todos los tickets y habrá éxodo masivo hacia La Docta. Sus hinchas ocuparán la popular Norte (Willington) y el ingreso se realizará por el Portón 3. Para ingresar a la platea Ardiles será por el Portón 2.
Por su parte, la hinchada de Boca ocupará la popular Sur (Artime) y el ingreso se realizará por el Portón 1. Para ingresar a la platea Gasparini será por el Portón 4.
habrá un importante operativo de seguridad en las rutas de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba para garantizar la seguridad de los asistentes al estadio y evitar cruces entre violentos de ambas hinchadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario