APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 10 de diciembre de 2015

Después de varias horas de intentar robarle la banca, Alejandro Cabral es concejal.

Tras una extensa y bochornosa sesión se aprobó el ingreso de Alejandro Cabral al Concejo de San Lorenzo, tras un nuevo intento de romper la democracia ganada por todos y la elección del pueblo para que este Edil represente a los sanlorencinos desde su banca, por parte del actual oficialismo local que ya traspaso toda baya queriendo volver el tiempo atrás y poner a dedo mas de sus secuaces en funciones.
Luego de una tensa mañana de miércoles en la que se trataba el reclamo payasesco de Soledad Chiodín de ocupar la banca del Frente Justicialista para la Victoria en el Concejo, esta que además está afiliada al partido comunista la Comisión de Poderes, con la abstención del oficialismo y el voto positivo del edil Reinaldo Díaz, aprobó el ingreso de Alejandro Cabral.
Un dictamen del Tribunal Electoral, solicitado por el senador departamental Armando Traferri, en la que no se observaban violaciones al cupo femenino y en el que aclaraban que ya habían sido aprobados los diplomas y que los cupos se respetaron en la conformación de las listas.
Esta idea de reclamar el lugar de Cabral por el cupo femenino, había surgido desde el seno del Movimiento Evita, aunque no todos los dirigentes de ese sector estaban de acuerdo con el pedido. Muchos señalarían al dirigente “Tony” Cerdera como quien estuvo detrás de esta operación política, que finalmente no prosperó y que ahora deberá seguir respondiendo al jefe o lord mayor raimundista en otro acto oscuro, vil y escandaloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario