APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 27 de abril de 2016

Confirman paro de empleados municipales este miércoles

La medida de fuerza se cumplirá en todas las localidades santafesinas, excepto las afectadas por emergencia hídrica, en el marco del conflicto que involucra a los trabajadores del sector en Las Rosas.
El secretario general del sindicato que nuclea a los trabajadores municipales de Rosario, Antonio Ratner, confirmó el paro de actividades este miércoles, en el marco del conflicto mantienen los trabajadores del sector en la ciudad santafesina de Las Rosas.
La medida de fuerza fue lanzada por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram). Se aplicará en todas las localidades y ciudades santafesinas, exceptuando las afectadas por la emergencia hídrica.
Por el mismo motivo, este domingo 1º de mayo se realizará una movilización a la Legislatura Santafesina.
La Festram reaccionó en solidaridad con los municipales de Las Rosas, donde se desató un conflicto por el corte de adicionales en los sueldos, decidido por Javier Meyer (PRO), tras asumir la intendencia el 10 de diciembre último. El mandatario, quien denunció “ataques” hacia su vivienda y el edificio comunal, se resiste a acatar la conciliación obligatoria que dicta la provincia y remarcó que "no negociará con la delincuencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario