APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 27 de abril de 2016

Transito

Informe de tránsito en rutas y accesos de la provincia de Santa Fe.
Miércoles 27 de abril de 2016.
Novedades.
De acuerdo a nuestros relevamientos realizados en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio provincial; hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad. Únicamente se destaca que en :
RP 6: Continúa el corte total de circulación por agua en la calzada en inmediaciones al río Salado.. El segmento vial interrumpido es el comprendido entre las intersecciones con RP 70 y RP 4. Se solicita respetar las indicaciones de la Policía de Seguridad Vial.
Recomendación del día: Uso del casco
El casco disminuye el riesgo y la gravedad de los traumatismos de cráneo en caso de un siniestro de tránsito. Es fundamental llevarlo siempre puesto en la cabeza y bien abrochado.
Se recomienda que los niños menores de 12 años no viajen en moto. En este punto, existen distintas disposiciones legales que varían según las normas vigentes en cada localidad, por ejemplo las ciudades de Rosario y Santa Fe exigen la edad mínima de 12 años para viajar como asajeros en una moto pero en otras localidades la edad mínima permitida es de 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario