APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 21 de septiembre de 2016

La Municipalidad de puerto Gral. San Martín, Informa

La Municipalidad de Puerto General San Martín se dispone a festejar el “Día de la Primavera” como lo hace todos los años.
El Gobierno Municipal de Puerto General San Martín apuesta nuevamente a un gran festejo para darle la bienvenida a la estación más esperada del año. La Fiesta de la Primavera ya es un clásico entre los múltiples eventos que la gestión del Intendente Carlos De Grandis ha consolidado en la última década como una de las herramientas fundamentales de acercar cultura e inclusión. La comunidad puertense ha accedido a espectáculos de primerísimo nivel con la presencia de artistas de reconocida trayectoria.
A poco de comenzar los festejos del mes aniversario de la ciudad, que se extenderán desde el 14 de octubre hasta el 14 de noviembre, día del cumpleaños número 127 de Puerto General San Martín, y prontos a cerrar un cronograma de eventos deportivos, recreativos y artísticos donde no faltarán las inauguraciones de grandes obras para este nuevo aniversario, también se apuesta a esta fiesta del próximo domingo.
Con artistas locales y otros preferidos de la movida tropical y la cumbia pop, el encuentro será en el Parque Recreativo este domingo 25 de septiembre donde se podrá ingresar desde la mañana y desde las 13 horas disfrutar de los espectáculos en el gran escenario.
Las Bandas locales que participarán de la fiesta son Los de Cristal, Luna Clara, Dando Clase, Banda Caramelo, Nuevo Caribe, Amanecer con Sol, también el Taller de Canto, Parejas de Bailes y Grupo Alegría, La Contra y el cierre de Agapornis se anuncian como los platos fuertes de este año.
El Parque recreativo Municipal está ubicado sobre ruta provincial 18S, a metros del puente de autopista Rosario- Santa Fe, y dispone de todas las comodidades en sus magníficas instalaciones para acampar, pasar un día completo al aire libre, con mesas, bancos, parrilleros, varios grupos sanitarios y una imponente vegetación en sus 14 hectáreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario