APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 21 de septiembre de 2016

San Lorenzo - Policiales

La policía persiguió a dos menores de 11 y 13, lo insólito fue que los vecinos, para protegerlos comenzaron a apedrear al móvil policial.
Ocurrió ayer en el Barrio 3 de Febrero al Oeste de la ciudad, cuando dos chicos de 11 y 13 años acompañaban a una persona mayor, estos llevaban un cuadro de moto robado, pero igualmente y a pesar de la resistencia de vecinos fueron todos detenidos.
Personal policial debió acudir a Barrio 3 de Febrero de San Lorenzo, tras ser alertados por el 911 que comunicaba que en el lugar se estaba produciendo una gresca entre un grupo de muchachos, ya en el lugar, intentaron disuadir la acción del tumulto y a los agresores, quienes al ver a los efectivos depusieron su actitud y dejaron de pelearse entre sí, para emprender nuevamente el acto de violencia, pero esta vez contra la policía y el patrullero arrojando piedras.
Por esta acción la policía debió efectuar algunos disparos intimidatorios al aire con balas antitumulto, retornando así la calma en el lugar.
Como resultado…
Fueron detenidos tres personas, dos menores de 11 y 13 años y un mayor de 25 años, a quienes se les secuestró un cuchillo tipo cocina entre sus prendas, una chuza y un cuadro de motocicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario