APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Llego la respuesta a Bonfatti y Lifschiftz.

Desestabilización?: la respuesta de APROPOL a Bonfatti y Lifschiftz.
Nuevamente el socialismo que ha llevado a esta provincia a un verdadero baño de sangre a manos de la delincuencia ha salido con agravios insostenibles en una teoría conspirativa digna de Hollywood a la cual creemos oportuno responder.
No es la primera vez que se nos acusa infundadamente, se nos arman causas judiciales o se destinan cifras millonarias de la pauta oficial logrando nuestra censura de los principales medios de propaganda. Tampoco somos los únicos agraviados, recordemos por ejemplo como este mismo sospechoso de siempre (Antonio Bonfatti) acusaba a los diputados provinciales que integraban la denominada Comisión Investigadora Medina con los mismos argumentos. Lifschiftz fiel al estilo amarillo suma su actuación e intenta hacer su mejor papel de victima.
APROPOL viene sosteniendo una década y media de lucha por mejores condiciones de trabajo y de vida de los trabajadores policiales para lo cual nuestra opción fue, es y será por los mas débiles, por aquellos a los que se quiere acallar y seguir sometiendo al maltrato laboral y el escarnio publico.
Es cierto que en ese derrotero no escatimamos esfuerzos, esto nos valió costos que asumimos en esta tarea sin dobleces y cuando Bonfatti habla de “sedición” nosotros hablamos de “paro”; cuando habla de “desestabilizadores” nosotros de una “decisión de afrentar las mafias que nos gobiernan” y que pretenden utilizar a la policía y a los policías para satisfacer sus intereses propios o del grupo minúsculo a espaldas de la comunidad.
¿Que creían en estos gobiernos que nos agraviarían como institución y como colectivo de trabajadores y no reaccionariamos?
Desde 2001 defendemos la “Dermocractizacion, desmilitarizacion, humanizacion y profesionalización” de la institución que es nuestra fuente laboral.
Lamentamos que el ex gobernador como el actual no se den cuenta que deben dar otras explicaciones y que la pretendida y burda difamación sobre nuestra pequeña y modesta organización no alcanzan para llenar las expectativas de una comunidad. Una comunidad espantada por la impunidad que se muestra en un alto índice de corrupción y esta apadrina todos los males que sufrimos, desde los sobreprecios en las obras y las compras de Estado y por supuesto de manera brutal en los mas de mil asesinatos en estos cuatro últimos años.
Esas vidas son suyas, las van a cargar en sus conciencias toda la vida.
Tampoco ayuda y enerva hacernos creer que un tuitero y y usuario de WhatsApp son capaces de desestabilizar a nadie o que un equipo periodístico capitalino se constituya en una task force enemiga.

Todos esto es tan burdo como el discurso oficial de querer hacer creer a la población que dos o tres comisarios corruptos y un par de vigilantes son los responsables de esta debacle a la que nos han llevado al menos de manera acelerada estas tres ultimas gestiones socialistas-radicales.
APROPOL no designo al Comisario Tognioli como Jefe de Policia, fue antonio Bonfatti.
APROPOL no sustrajo la notebook de Luis Medina ni la manipulo a espaldas de la justicia.
APROPOL no designó ni protege a Ana “La Chocha” Viglione.
APROPOL no compra chalecos con un 20% de sobreprecios.
APROPOL no nombra cerca de medio millar de funcionarios en el Ministerio de Seguridad para fracasar.
APROPOL no levanto la custodia una semana antes de que “atentaran” contra la casa de Bonfatti (el si lo hizo sospechosamente).
APROPOL no negrea a los empleados públicos ni los somete a precarización laboral o condiciones indignas de trabajo.
APROPOL no viajo con el narco Luis Paz a Texas ni recibió una moto BMW de regalo.
APROPOL no recibio cifras millonarias del narco Luis Medina.
APROPOL no protege a la "Banda de Los Sanchez".
APROPOL no encubre la masacre de calle Salta.
APROPOL no censura periodistas como Bulsicco.

Y podríamos seguir largamente….

Bonfatti y Lifschiftz saben que nada tenemos que ver con ninguna operación organizada en Capital Federal de la que todo el mundo político sabia, pero parece que les resulta como buenos cobardes querer colgarnos esto a esta pequeña organización en vez de enfrentar a sus propios socios en el seno del FPCyS.
Bonfatti debería preguntarle porque sale el cosechando los mayores dardos en el informe de Lanata y no sus compañeros de ruta Lifschiftz o Binner al cual siquiera mencionaron.
Cuando todo esto derriba el relato oficial bajo la premisa de “Pauta o Plomo” aparecen las acusaciones porque sencillamente faltan soluciones y abundan las complicidades a flor de piel.
Señores gobernantes: podrán alquilar rotativas, cámaras y comunicadores manchados con sangre de sus propios vecinos por algún tiempo y mientras les dure el dinero pero no podrán detener la realidad que le golpea la puerta de los despachos y de sus propias casas donde han comenzado a ir a buscarlos.
Comision Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario