APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 5 de octubre de 2016

Como en las películas: un tren la pasó por encima y se salvó

Sucedió en San Lorenzo. Una mujer intentó cruzar la vía en bicicleta por un paso no habilitado y una máquina la arrolló. Cayó sobre la vía y más de cien metros de la formación pasó por arriba de su cuerpo, pero no la tocó. Solo sufrió golpes

La bicicleta de la mujer quedó destrozada.

Un verdadero milagro sucedió este martes en la ciudad de San Lorenzo, cuando un tren pasó por encima de una mujer y ésta se salvó. La chica intentó cruzar la vía en bicicleta por un paso clandestino y fue chocada por la máquina. Aseguran que varios vagones pasaron por encima del cuerpo, pero no la lastimaron. Solo sufrió golpes que no son de gravedad. una mujer de 36 años quiso cruzar la vía a bordo de su bicicleta justo cuando se aproximaba un tren. Fue arrollada por la máquina, que la despidió hacia el centro de la vía.
El conductor del tren accionó el freno, pero la formación siguió en movimiento por un importante trecho y la chica quedó debajo de la formación, que milagrosamente no la tocó ni la lastimó.
Cuando el tren se detuvo, rescataron a la mujer algo golpeada y una ambulancia la trasladó hasta el hospital local para practicarle las curaciones del caso. Luego se constató que las lesiones fueron menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario