APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

domingo, 24 de febrero de 2013

Ejecutan a pibe de varios balazos en Rosario


Un chico de 23 años fue asesinado de numerosos disparos efectuados desde un automóvil que se puso a la par de la moto en la que se trasladaba. Los investigadores creen que el crimen del joven podría tratarse de una venganza, ya que poseía antecedentes.
Un joven de 23 años fue asesinado hoy en Rosario de varios balazos disparados desde un automóvil que se puso a la par de la motocicleta en la que se trasladaba la víctima, informaron fuentes policiales.
El muchacho, que contaba con antecedentes penales y vivía a pocas cuadras del lugar del crimen, fue baleado sin que mediara un intento de robo, añadieron las fuentes.
 Testigos del hecho brindaron detalles del automóvil en el que se movían los atacantes, aunque aún no hay detenidos.
 El crimen ocurrió a las 0.30 en Córdoba y Colombres, en el barrio residencial Fisherton, ubicado en el oeste de esta ciudad.
 La víctima fue identificada por la Policía como Franco Nahuel Zalazar, quien se trasladaba en una motocicleta marca Honda Tornado de 250 cilindradas.
 Según voceros del caso, el joven circulaba anoche en su moto por la calle Córdoba, cuando a la altura de la intersección con Colombres, desde un Chevrolet Astra color blanco que se puso a su lado, efectuaron varios disparos.
 El joven cayó al suelo tras recibir una cantidad aún no determinada de disparos en la zona lumbar, dijeron los investigadores.
 Agregaron que el vehículo de los atacantes, que según los testigos tenía vidrios polarizados, escapó del lugar tras la balacera.
 En el lugar del hecho se secuestraron varias vainas servidas de calibre 9 mm, el arma con el que habrían disparado sobre el cuerpo de Zalazar.
 “No hubo intento de robo, se le pusieron al lado y tiraron a matar”, precisó a esta agencia un investigador del caso.
 El joven tenía un antecedente por amenazas y una causa abierta en el juzgado correccional 5 de Rosario, dijeron los informantes.
 Los investigadores tratan de determinar la razón del crimen, que podría tratarse de un ajuste de cuentas o una venganza.
 La víctima tenía domicilio a pocas cuadras de donde fue baleada esta madrugada, en el monoblock II del Fonavi rosarino ubicado en  Schwitzer 7791.

No hay comentarios:

Publicar un comentario