APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

domingo, 7 de abril de 2013

Elecciones en el Sindicato de Aceiteros con lista única

Para las elecciones gremiales del mes de mayo se presentará sólo la lista que encabeza el actual Secretario General Pablo Reguera, quien una vez pasado el acto eleccionario estará al frente del SOEA por 4 años más.



“Es un orgullo y un respaldo muy importante de los muchachos, que confían en nosotros para seguir al frente del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros de Puerto San Martín”, dijo emocionado Pablo Reguera, secretario general del sindicato.

Es que la no presencia de listas opositoras es en sí una muestra total de respaldo de los aceiteros, que pretenden que Reguera continúe con su exitosa gestión iniciada hace 11 años. “Hemos trabajado mucho y tenemos mucho por delante. Nuestro próximo objetivo pasa por culminar las obras iniciadas, tener la casa propia y todo lo que estamos construyendo para los afiliados”, confió Reguera.

A mediados de mayo Reguera reasumirá su cargo por otros cuatro años luego de que se hagan en forma oficial las elecciones en cada empresa. Estará acompañado de la cúpula actual del sindicato y de nuevos dirigentes que se sumarán a la mesa grande de los aceiteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario