APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

viernes, 31 de mayo de 2013

Licitan la construcción de un nuevo centro de salud en B° Islas Malvinas

Esta mañana se abrieron los sobre del licitación para la construcción de un nuevo centro de salud en San Lorenzo. Una sola empresa presentó su oferta y se calcula que, sorteados los trámites administrativos, la construcción empezará en dos meses.

Licitan la construcción de un nuevo centro de salud en B° Islas Malvinas

Con la presencia de funcionarios provinciales, el intendente de San Lorenzo Leonardo Raimundo encabezó la apertura de sobres para la adjudicación de la construcción del Centro de Salud de Islas Malvinas, cuya ejecución se reanudará tras solucionarse los inconvenientes presupuestarios que detuvieron la obra.

El flamante Ministro de Obras Púbicas de Santa Fe, Julio Schneider, presidió el acto de aperturas de sobre y contó que “se presentó una sóla empresa, llamada Bordó SRL, que ofertó algo más de 2 millones de pesos para realizar esta importante obra”.

El Centro médico municipal estará ubicado en pleno barrio Díaz Vélez, sobre Clemente Albelo, y será muy parecido al ya inaugurado en el barrio José Hernández. Contará con un grupo electrógeno, moderna instalación, sala de espera, consultorios y todos los servicios. “Además de los aspectos técnicos que son muy importantes, contará con un plantel médico de profesionales, igual que el centro de José Hernández”, contó el concejal Gustavo Oggero.

En algo más de 30 días se adjudicará a la empresa que ganó la licitación para que empiece las obras y se calcula que “en algo menos de un año la obra estará terminada”, aseguró el intendente Leonardo Raimundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario