APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

viernes, 31 de mayo de 2013

Trabajador aceitero murió en un accidente en Nidera

Un trabajador de 59 murió ayer en la empresa Nidera de Puerto San Martín, cuando resbaló y cayó en una tolva con cereales. El malogrado hombre quedó atrapado y murió asfixiado.

Trabajador aceitero murió en un accidente en Nidera

Un trabajador aceitero falleció ayer en la empresa Nidera, en Puerto San Martín. El hombre, llamado Jesús Nazareno López, de 59 años de edad de Timbúes, falleció en la zona de descarga de camiones de la empresa. Según primeras investigaciones se habría resbalado en una tolva y murió asfixiado al quedar atrapado en el cereal.

“Como consecuencia de un accidente cuyas circunstancias se están investigando, Jesús Nazareno López, de 59 años de edad, falleció esta tarde en la zona de descarga de camiones que Nidera posee en Puerto General San Martín”, informó oficialmente la empresa. López, que era vecino de la localidad de Timbúes, casado y padre de tres hijas, se desempeñaba en la empresa desde el año 2007.

“La empresa tomó contacto con su familia de inmediato a los efectos de la debida contención y asistencia en este triste momento”, mencionaron desde Nidera.

Notoriamente congojado por la noticia, el Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros, Pablo Reguera, explicó el momento del infortunio y comentó que “el compañero trabajaba en la zona de descargaba camiones y cuando notó que se había caído algo de un camión lo fue a buscar, se resbaló y lo chupó el cereal”.

“No nos gusta dar noticias como estas y realmente nos pone muy mal a todos”, señaló Reguera, quien anunció que apenas sucedido el accidente –ayer a las 19 horas- “se levantó el turno por respeto y porque muchos compañeros estaban muy dolidos”. La actividad volverá a ser normal en la cerealera este viernes desde las 14 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario