APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 20 de mayo de 2013

Lo buscaban por un robo y cayó preso por tenencia de drogas

Ocurrió en Roldán, donde la policía detuvo a un joven que era buscado y tenía en su casa un trozo compacto de más de 400 gramos de marihuana.

Lo buscaban por un robo y cayó preso por tenencia de drogas

La policía de Roldán detuvo este sábado a un joven de 22 años que era perseguido por reiterados hechos de robo. Al allanar la vivienda de Lavalle al 600 donde vivía encontraron en el lugar 436 gramos de marihuana en un trozo compacto. Quedó detenido e imputado por ambos delitos.

“Fuimos alertados por personal de la Comisaría 6°, que tras una orden de allanamiento en un domicilio de calle J.J.Lavalle al 600 detuvieron al llamado  Darío G. de 22 años, implicado en varios robos a personal de la construcción”, explicó el Crio. Sergio Valenzuela, jefe de la Brigada de Control y Prevención de Adicciones.

Pero el allanamiento de la policía local cobró otro matiz, cuando al detener al rufián encontraron un trozo compacto con 436 gramos de lo que a simple vista podría ser marihuana. Además de la detención del mencionado, se secuestró de un revolver calibre 22 marca Jaguar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario