APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 12 de junio de 2013

Donda: “No quiero a Binner para animar la fiesta”

Para la diputada nacional la simpatía del ex gobernador es lo de menos. “Lo quiero para gobernar al país”, sostuvo la legisladora e indicó que el líder del FAP está a la altura del desafío.






Donda aseguró que Binner fuera de cámara es una persona completamente distinta.

 Para la diputada nacional Victoria Donda la simpatía de Hermes Binner es lo de menos. “No lo quiero para animar la fiesta de quince de mi prima, lo quiero para gobernar al país”, aseguró la legisladora quien celebró, además, el fallo de la jueza Romilda Servini de Cubría que suspendió la elección popular de consejeros.
 

Donda se refirió al líder del Frente Amplio Progresista y a una de sus cualidades más criticadas: su “acartonamiento”. En el último programa de Jorge Lanata un sketch humorístico parodió tales cualidades y señaló a la legisladora como la responsable de hacer que Binner “se porte mal”.

Pero para la referente de Libres del Sur, lo importante no es como el ex titular de la Casa Gris se muestra ante las cámaras –sostuvo, no obstante, que una vez que se apagan las luces, se convierte en una persona completamente distinta– sino su capacidad de gestión. “Está preparado para el desafío de gobernar el país”, aseguró y señaló que una de los aspectos de Binner que la cautivan es “su rebeldía ante los consejos del marketing”.

Consultada sobre cómo se tomó la actuación de Fátima Florez que la emuló en Periodismo Para Todos, Donda reveló que se sintió “halagada”. “Es un honor que un artista se tome el tiempo de imitarme”, indicó.

Finalmente, la legisladora festejó el fallo de la magistrada electoral que declaró inconstitucional la reforma a la Magistratura y subrayó que fue “la mejor forma de parar esta locura”; de frenar una iniciativa “nosciva para la sociedad” y detener el avance del kirchnerismo.

“La Justicia necesita modificaciones pero no como las que impulsó el gobierno nacional”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario