APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 12 de junio de 2013

"No imagino ninguna lista de candidatos en Argentina que no tenga el acuerdo de Cristina"

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, opinó sobre el proceso político interno en el peronismo de cara a las elecciones legislativas de este año.


 

"El Frente para la Victoria tiene un liderazgo incuestionable que es el de la presidenta de la Nación. No me imagino, no sólo la lista en Santa Fe, sino ninguna lista de candidatos en Argentina que no tenga el acuerdo y el consenso de Cristina", afirmó Agustín Rossi, quien dejó de lado por unos momentos los temas vinculados al Ministerio de Defensa y se metió en la agenda política.
Rossi fue consultado sobre su cambio de rol en la escena política nacional al ser designado por Cristina Fernández de Kirchner como ministro de Defensa.
"Al conocerse mi designación como ministro de Defensa, hubo una tentación de hacer una lectura (política) muy corta que, con el correr de los días quedó un poco alejada de la realidad. Somos un espacio político en la provincia que no solo a mi me tiene como dirigente. Hay dirigentes caracterizados como Luis Rubeo, Norma López, Roberto Sukerman, Norma Giacone que seguramente que mantendrán nuestro espacio político en la provincia y lo harán con mucha militancia. Obviamente, mi función y mi energía principal estarán puestas en el gestión del Ministerio de Defensa. Es allí donde me ha designado la presidenta y eso es lo que estoy haciendo".
El funcionario nacional, que se desempeñó durante muchos años como presidente de bloque en la Cámara de Diputados, consideró que "los diputados del Frente para la Victoria son los que tienen que sostener en términos políticos y legislativos las acciones de gobierno y las decisiones de gobierno las toma  Cristina Fernández de Kirchner. Todo tiene que ver con todo. Estoy seguro que el objetivo que perseguí durante todo este tiempo antes de ser designado ministro de Defensa de conseguir una sola lista de candidatos a diputados, se va a conseguir."

No hay comentarios:

Publicar un comentario