APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 6 de junio de 2013

Entregan pensiones a discapacitados y madres de siete hijos

Fue en la ciudad de Puerto General San Martín, donde el intendente local entregó, acompañado por la jefe de Pensiones de la CDA Rosario este beneficio a seis vecinos.

Entregan pensiones a discapacitados y madres de siete hijos

Esta semana, el Intendente de Puerto General San Martín Carlos De Grandis, acompañado por la Jefa de Pensiones CDA Rosario Ana Sfregola, la articuladora CDA Rosario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Ana Paula Milo y el Secretario de Desarrollo Social Fernando Torrens. procedieron a la entrega de 6 nuevas pensiones no contributivas por Discapacidad y Madre de 7 hijos.

Estas pensiones son tramitadas por la Secretaría de Desarrollo Social del municipio y en los últimos años se han concretado mensualmente un importante número de pensiones que contribuyen a mejorar, de por vida, la situación de muchas familias.

“Nos pone muy contentos poder entregar este tipo de pensiones a vecinos y familias que realmente lo necesitan. Es una ayuda que, además, les queda para siempre. Es otra forma de hacer Patria y es una de las tantas formas en las que ayuda en nuestra ciudad el Gobierno Nacional”, expresó De Grandis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario