APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 6 de junio de 2013

Un obrero cayó siete pisos por el hueco del ascensor

Sucedió en un edificio que se construye en el centro. El trabajador habría pisado una estructura que cedió y se precipitó al vacío. Estaba grave en el Heca.

El accidente ocurrió en una obra de Laprida la 1500.

Un trabajador de la construcción cayó al vacío siete pisos este jueves al mediodía, por el hueco del ascensor de un edificio que se levanta en el centro de la ciudad. Fue trasladado en grave estado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El accidente laboral se produjo cerca de las 12.30 en Laprida 1517 y la víctima es un hombre que realizaba tareas de herrería en la obra –presuntamente como monotributista–, informaron fuentes policiales.

Si bien se llevaban a cabo las pericias para determinar qué sucedió, se cree que el obrero pisó una estructura de chapadur que cubría el agujero del ascensor y ésta cedió, provocándole una caída directa al suelo. No habría contado con las medidas de seguridad adecuadas.

El impacto le provocó politraumatismos pero lo más grave fue un golpe que sufrió en el cráneo. Fue llevado por una ambulancia del Sies hasta el Heca, donde era evaluado.

En el lugar trabajaban, entre otros, miembros de la Policía Científica, del Ministerio de Trabajo de Santa Fe y de la Uocra. Interviene por jurisdicción la comisaría 1ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario