APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 6 de junio de 2013

Presentan nueva propuesta para el Concejo de San Lorenzo

El espacio “Unión Social y Popular” presentó esta mañana como candidato a concejal a Mario Besedniack. Junto a él, aspiran al Concejo un grupo de militantes sociales de diferentes raíces.

Presentan nueva propuesta para el Concejo de San Lorenzo

La lista de USP es encabezada por el psicólogo Mario Besedniack, y junto a él completan la nómina Nelson Carrizo, Mónica Gervasoni, Gabriela Echenique, Daniel Romano y Ricardo Gómez

“Se trata de un grupo de gente con mucha historia de militancia social, por los derechos humanos, también en el gremialismo. Decidimos presentarnos y tenemos un programa de acciones donde, por ejemplo, buscamos que la salud pública sea un derecho para todos”, señaló Besedniack.

El psicólogo consideró en diálogo que “se han hecho muchas cosas, como la inauguración del CIC o el Centro de Salud en Barrio José Hernández, pero faltan muchas” y comentó que “hace mucho que San Lorenzo necesita una salud más amplia y popular. No tenemos un lugar de internación, por ejemplo”.

“Otro tema es el transporte. Los colectivos van por Av. San Martín pero la ciudad crece cada vez más hacia el oeste. Bueno, qué pasa con los vecinos más alejados de la avenida”, se preguntó Besedniack y sumó: “También vamos a buscar que se incentive el uso de la bicicleta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario