APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

viernes, 12 de julio de 2013

Desde este viernes podrá consultarse el padrón electoral.

Se informará el número de mesa y lugar de votación de cada elector, de cara a los comicios de agosto y octubre. El 30 por ciento tiene la foto incorporada en el registro. Se habilitan sitios web y líneas gratuitas para conocer la información.

Los padrones definitivos para poder votar el 11 de agosto.

La Cámara Nacional Electoral informó que desde este viernes estará disponible el padrón definitivo donde podrán consultarse la mesa y el lugar de votación de cara las próximas elecciones primarias del 11 de agosto y legislativas del 27 de octubre.

La consulta podrá realizarse telefónicamente al 0800-999-PADRON (7237) y por Internet en www.padron.gob.ar o www.electoral.gob.ar.

La Secretaría Electoral de la provincia también informó que funciona la línea 0800-555-1110, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 19.

El padrón definitivo también estará disponible en la página web oficial del tribunal electoral santafesino: www.tribunalelectoral.santafe.gov.ar.

Los padrones definitivos que se publican este 12 de julio serán utilizado en las elecciones, incluyen a 30.530.323 electores, de los cuales un 30 por ciento tendrá su fotografía incorporada.

Como consecuencia de la habilitación del denominado “voto joven”, se incluyeron en el Registro de Electores aproximadamente 600 mil menores de 18 años de edad. Esa cifra alcanza cerca del 2 por ciento del total del padrón nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario