APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 28 de agosto de 2013

Según los abogados de Perassi abría involucrado un policía.

Abogados defensores de la familia Perassi señalaron que pudo constatarse la presencia de un policía de alto rango en medio de los cruces telefónicos realizados al momento de la desaparición de Paula.


José Ferrara, uno de los abogados de la familia Perassi, sostuvo que “se estableció que un funcionario policial, los imputados Gabriel Strumia y Antonio Díaz, el entorno familiar de Strumia y un sinnúmero de celulares no identificados están involucrados en un entrecruzamiento telefónico realizado” al momento de la desaparición de Paula.

“No sabemos si el policía tuvo alguna participación porque no tenemos el contenido de las charlas; pero sí que fue a la primera persona que acudió Alberto, a pedido o a consejo de Gabriel Strumia cuando todavía el padre de Paula confiaba en el acusado y todavía no sabía de la relación extramatrimonial que mantenía con su hija”, contó el Dr. Ferrara y luego soltó: “El policía es el Crio. Daniel P., uno de los jefes policiales de la Unidad Regional XVII”.

Hasta el momento el policía no fue llamado a declarar por la Justicia y esa posibilidad no fue descartada por los abogados de Perassi. “Se trata del mismo policía que acudió a un abogado para enviarle una presentación judicial a Alberto, ofendido por dichos del padre de Paula hacia él”, recordó el Dr. Ferrara.

Recurso. “Estamos esperando que la Corte abra y apruebe el recuerso de inconstitucionalidad presentado, el cual ya tuvo el apoyo del Tribunal de Alzada”, señaló el Dr. Ferrara. Al día de hoy, Strumia y Díaz permanecen desprocesados pero no sobreseídos en la causa por la desaparición de Paula. Si este recurso falla a favor de la querella (los abogados de Perassi), éstos podrán avanzar en las etapas judiciales sin que los imputados sean sobreseídos

No hay comentarios:

Publicar un comentario