APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Beltrán ya tiene nueva ambulancia

Los tiempos se achicaron y la nueva ambulancia, prometida para la semana próxima, llegó este martes. Reemplazará a la que fuera incendiada hace 15 días por dos jóvenes de 18 y 19 años.

Beltrán ya tiene una nueva ambulancia

A veces los tiempos de la política son largos y no tienen que ver con las necesidades de la gente. O eso es lo que se dice. Porque ayer, aunque se la esperaba recién para la semana que viene, llegó a Fray Luis Beltrán una nueva ambulancia 0 kilómetro que reemplazará a la siniestrada hace dos semanas.

“Fue la inversa de la lógica. En vez de atrasarse se adelantó y la ambulancia ya llegó ayer. Se resolvió en tiempo récord y fue gracias al aporte del Gobierno Nacional y de la rápida gestión del intendente local Alejandro Fraga”, destacó el Dr. Oscar Ferraro, director del Centro Médico de Beltrán.

Aunque la ambulancia llegó, puesto que faltan detalles administrativos recién estará en funcionamiento el lunes de la semana venidera. “Le pone fin a unos 15 días muy duros que tuvimos. Porque ese incendio se convirtió en una cuestión política, pero nadie apareció para ayudar. Por suerte ya pasó y la ambulancia está”, señaló el Dr. Ferraro.

“La ambulancia no tiene color político, es para todos los habitantes de la ciudad”, reflexionó por último el facultativo y detalló: “Es una unidad que cuenta con elementos de alta complejidad y se la utilizará en principio para traslados, tal como se usaba la anterior”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario