APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Bielsa dijo que Reutemann, en vez de elogiar a Bonfatti, tendría que haber hablado del narcotráfico

La ex diputada provincial peronista se refirió al cruce mediático protagonizado entre ambos ex gobernadores cuando, a su entender, en la provincia hay temas más importantes en juego.

Casi de paso, Bielsa deslizó un palo para su adversario interno Rossi.

La ex diputada provincial peronista, María Eugenia Bielsa, dijo que en vez de criticar a Binner y elogiar a Bonfatti le hubiera gustado escuchar del senador nacional Carlos Reutemann su visión acerca de temas como narcotráfico, ley de Seguridad, nombramientos en la Justicia, pobreza y falta de obra pública.

La ex legisladora provincial justicialista consideró que Reutemann puede elegir el camino que mejor lo representa políticamente, pero aclaró: "No puedo dejar de decir como peronista que a mi me hubiera gustado escuchar del senador opinar de la vinculación entre policías, política y narcotráfico; en los vetos propositivos a la ley de seguridad; los nombramientos, a mi juicio, escatológicos que se hacen en la Justicia provincial".

En ese sentido, Bielsa insistió en que "hay un montón de temas de la provincia como la probreza, falta de obra pública. Me hubiera gustado escuchar todo eso y no que el desempeño del gobernador Bonfatti ha sido mejor que el de Binner. Yo creo que es exactamente iguales porque salen de la misma matriz".

Con respecto a la performance del justicialismo en la provincia en las elecciones primarias del 11 de agosto, Bielsa aseguró: "Apoyé la lista del peronismo desde el primer momento, me parece que la lista que encabeza Obeid ya logró duplicar el resultado que habíamos obtenido en las legislativas de 2009 cuando tuvimos un 9 por ciento, no es poco". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario