APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 16 de septiembre de 2013

Convocatoria contra el narcotráfico en San Lorenzo.

Dirigentes y legisladores opositores se reunirán esta tarde para estudiar soluciones de cara a los recientes y resonantes casos de narcotráfico que vinculan a delincuentes con la ciudad. La reunión es abierta al público en general



.“Va a ser un encuentro de todo el arco opositor para demostrar lo preocupados que estamos con este panorama. No podemos permitir que San Lorenzo se convierta en una ciudad que le de protección a los narcotraficantes”, señaló el concejal local Rubén Bassani.

El encuentro, programado para las 19 horas en la sede local del Centro de Jubilados Aceiteros (Tucumán 653), servirá “para aunar criterios y buscar una estrategia conjunta para luchar contra el narcotráfico”, destacó el legislador.

A la convocatoria fueron invitados “referentes y legisladores del arco opositor”, entre los que se destacan el Senador Armando Traferri, el Diputado Nacional Carlos Carranza y el Diputado Provincial Carlos Mastrocola. “Queremos que los legisladores escuchen a la gente y puedan crear proyectos a partir de eso”, dijo Bassani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario